Éxitosa Colecta de Sangre en el Hospital de Lobos
Organizada por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la compañera Elida Hidalgo.
En el día de ayer, la Secretaría de Desarrollo Social de nuestra institución sindical, a cargo de la compañera Elida Hidalgo, organizó una exitosa Colecta de Sangre en el Hospital de Lobos. La iniciativa, que contó con la colaboración de diversas autoridades y organizaciones locales, tuvo como objetivo contribuir a la atención de pacientes que requieren transfusiones de sangre.
Un evento solidario con gran participación
La colecta se llevó a cabo en La Sociedad Española y contó con la participación de un gran número de personas, quienes se acercaron de manera voluntaria para donar sangre. Entre los presentes se encontraban Marina Vera, miembro de Comisión Interna del SSP del Hospital, Estrella Corbo, miembro de la Comisión Directiva del SSP el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Juan Pablo Velardi, el Director Asociado Dr. Fabián Arizurrieta, el Jefe del Servicio de Hemoterapia Dr. Leonardo Giavino, el compañero Gerardo País de Defensa Civil y la Presidenta del Rotary Club Alcira Elida Gregori.
Un aporte fundamental para la comunidad
La colecta de sangre es una acción de gran importancia para la comunidad, ya que permite contar con un stock de sangre suficiente para atender las necesidades de los pacientes que requieren transfusiones. Este tipo de procedimientos son esenciales para el tratamiento de diversas enfermedades y lesiones, y gracias a la solidaridad de los donantes, muchas vidas pueden ser salvadas.
Agradecimiento a todos los participantes
Desde la Secretaría de Desarrollo Social de nuestra institución sindical queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a donar sangre durante la colecta. Su gesto de solidaridad es invaluable y contribuye a mejorar la calidad de vida de muchas personas.
Instamos a toda la comunidad a sumarse a futuras colectas
La necesidad de sangre es constante, por lo que invitamos a toda la comunidad a sumarse a futuras colectas y convertirse en donantes voluntarios. Donar sangre es un acto sencillo, seguro y que puede salvar vidas.