Publicado el 09 de Abril de 2024 Tiempo de lectura 1 minuto

Claudia Novion visito el Hospital San Juan de Dios

La Secretaria de Actas de nuestro Gremio concurrió junto al Dr. Agustín Santillán

En el día de la fecha, Claudia Novion Secretaria de Actas de nuestro Gremio junto al Dr. Agustín Santillán, visitaron el Hospital San Juan de Dios, donde fueron recibidos por el Delegado General Rodrigo López y el cuerpo de delegados del hospital.

El objetivo de la visita fue realizar una reunión informativa y de formación para los delegados, abordando los siguientes temas:

  • SAMO: Se abordó la reestructuración del sistema SAMO y su impacto en el trabajo de los delegados.
  • Decretos 170, 71 y 72: Se analizaron los efectos de estos decretos del Gobierno Nacional en las bonificaciones de los trabajadores.
  • IOMA: Se brindó información sobre la situación actual del Instituto de Obra Médico Asistencial.
  • IPS: Se actualizó la información sobre el Instituto de Previsión Social.
  • Capacitaciones: Se anunciaron las próximas capacitaciones para jóvenes líderes, integrantes de la Comisión Directiva y delegados.

Acuerdos paritarios para jubilados: Se informó sobre los acuerdos paritarios alcanzados para los compañeros jubilados de la región y la provincia.


La reunión fue un espacio de intercambio y aprendizaje para los delegados del Hospital San Juan de Dios.Se abordaron temas de vital importancia para el trabajo de los delegados y la defensa de los derechos de los trabajadores.Se acordó realizar futuras reuniones para continuar con la formación y el intercambio de información.



Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación