Publicado el 28 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura 2 minutos

José Zapiola, visita al Hospital Evita de la localidad de Lanus.

Realizó la visita junto Gabriela Villarruel y fueron recibidos por la Delegada General, Claudia Credidio

En el día de la fecha, el Secretario de Seguridad e Higiene, José Zapiola y la Delegada General y Coordinadora del Curso SAMO, Gabriela Villarruel, realizaron una visita al Hospital Evita de la localidad de Lanus. 

Fueron recibidos por la Delegada General, Claudia Credidio y el compañero integrante de la Comisión Interna y Delegado de Prevención, , Diego Almeida 

Posteriormente se reunieron con la Jefa de Recursos Físicos y Mantenimiento, Marisa Silaff, a fin de dialogar sobre la problemática sucedida con la constante falla en los servicios de ascensores. 

Luego se dialogó con el Director Ejecutivo Dr.Javier Maroni y Directora Asociada Dra. Sandra Alvarez,  sobre la problemática antes mencionada reforzando la gravedad que se viene padeciendo con la empresa tercerizada que se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores. Además se habló sobre la reactivación y funcionamiento del comité mixto de Salud y Seguridad Laboral. En este sentido se le entregó la nota de designación de los delegados de prevención firmada por nuestro Secretario General Miguel Zubieta.

Posteriormente se recorrieron los distintos ascensores y sus salas de máquinas, que existen en el nosocomio. Y a modo de cierre se realizará el informe correspondiente, sobre las falencias que se detectaron, relacionadas con la salud y seguridad de los pacientes y trabajadores y  trabajadoras del equipo de salud.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación