Publicado el 25 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura 1 minuto

Visita de Oscar Coll al Hospital de Quilmes: un espacio de diálogo y acción

Se reunió con la Delegada General Daniela Contrera y la Comisión Interna.

El Pro-Secretario Gremial Oscar Coll visitó esta mañana el Hospital de Quilmes, donde se reunió con la Delegada General Gabriela Contrera y la Comisión Interna.

El objetivo de la visita fue dialogar con las y los trabajadores del hospital sobre las diversas problemáticas que los afectan, así como también para conocer de primera mano la situación del nosocomio.

Durante la reunión, se trataron varios temas importantes. Asimismo, se expuso el caso de unos hechos de violencia que se registraron en la guardia del hospital.

Coll se mostró preocupado por las problemáticas que atraviesa el Hospital de Quilmes y se comprometió a trabajar junto a la Delegada General y la Comisión Interna para buscar soluciones.

Luego de la charla con la Comisión Interna, Coll se reunió con los Directores del hospital, donde fue recibido por la Delegada General y miembros de la Comisión Interna.

En este encuentro, se abordaron las mismas temáticas que se habían tratado con la Comisión Interna, y se acordó trabajar en conjunto para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores del hospital.

La visita de Oscar Coll al Hospital de Quilmes es una muestra del compromiso del Sindicato de Salud Pública con las trabajadoras y trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación