Publicado el 25 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura 1 minuto

Visita de Oscar Coll al Hospital Oñativia de Rafael Calzada

Fue recibido por el Delegado General Raul Ramirez para reunirse con los Directivos de la Dependencia.

El Pro-Secretario Gremial Oscar Coll visitó el Hospital Oñativia de la localidad de Rafael Calzada, donde se reunió con el Director Asociado Licenciado en Enfermería Claudio Molina.

Durante la reunión, se dialogó acerca de las distintas problemáticas del sector que afectan a las trabajadoras y trabajadores del hospital, como así también sobre el brote de dengue que se está viviendo en la zona.

Coll también se interesó por la situación particular de una compañera enfermera que había renunciado y que ahora busca reincorporarse al trabajo.

El Pro-Secretario Gremial fue recibido por el Delegado General del hospital, Raúl Ramirez.

En el marco de la visita, Coll se mostró preocupado por la falta de recursos humanos y materiales que afecta al hospital, y se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores.

También destacó la importancia de la reincorporación de la compañera enfermera, y se puso a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario para que esto se concrete.

Por su parte, el Director Asociado del hospital agradeció la visita de Coll y se mostró abierto a trabajar en conjunto para solucionar las problemáticas del sector.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación