Publicado el 12 de Diciembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Griselda Benavidez visito el Hospital San Martín de la Ciudad de La Plata.

Se reunió con el Delegado Gral Eduardo Pezza

Griselda Benavidez y Sofía Bozzarelli se reunieron con la comisión interna del Hospital San Martín

En el día de hoy, Griselda Benavidez, titular de la Secretaria de Igualdad de oportunidades y Género del Sindicato de Salud Pública, junto a la Dra. Ma Sofia Bozzarelli, se reunió con el Delegado Gral Eduardo Pezza y la comisión interna del Hospital San Martín de la Ciudad de La Plata.

La reunión, se llevó a cabo en una recorrida por toda la dependencia para abordar los siguientes temas:

  • Funcionamiento del Comité de violencia del hospital
  • Trabajo realizado durante todo el año

Durante la recorrida, Benavidez pudo observar el funcionamiento de las diferentes áreas del hospital, así como los dispositivos y programas que se llevan adelante para prevenir y abordar la violencia de género.

En la reunión, el sindicato en dialogo con los trabajadores y trabajadoras del hospital sobre sus experiencias y necesidades. También intercambiaron información sobre las políticas y acciones que se están llevando adelante para promover la igualdad de oportunidades y la prevención de la violencia de género en el ámbito laboral.

Al finalizar la reunión, Benavidez y Pezza coincidieron en la importancia de seguir trabajando en conjunto para garantizar el derecho a un ambiente laboral libre de violencia.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación