Publicado el 14 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Colecta de Sangre en el Hospital Dr. Posadas de la localidad de Saladillo, en el Día de la Técnica y Técnico en Hemoterapia

Organizada por la Secreataria de Desarrollo Social a cargo de Elida Hidalgo

En el marco del Día del Técnico/a de Hemoterapia, la Secretaría de Desarrollo Social de nuestro gremio, a cargo de Elida Hidalgo, organizó una colecta de sangre en el Hospital Dr. Posadas de la localidad de Saladillo.

La actividad contó con la participación de más de cuarenta trabajadores hospitalarios, quienes se acercaron a donar sangre para contribuir a abastecer el banco de sangre.


En la ocasión, estuvieron presentes los Directores Ejecutivos del hospital, Javier Piñeyro y Félix Crognale; el Delegado General del Sindicato de Salud Pública, Pablo Moscatello y la encargada del Servicio de Hemoterapia, Mercedes Avil.


"Esta colecta es muy importante para nosotros, porque nos permite contar con sangre segura para los pacientes que lo necesitan", señaló Pablo Moscatello "Agradezco a todos los trabajadores hospitalarios que se sumaron a esta iniciativa", agregó.


La colecta de sangre se realizó en el hall central del hospital del Hospital y agradecemos todas y todos los que acercaron.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación