Publicado el 04 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Reunión entre representantes de Comisión Directiva y autoridades del Hospital San Martin de La Plata

Julio Reynoso y Oscar Coll fueron recibidos por el Delegado Gral Eduardo Pezza y la Dirección del Hospital

Esta semana, representantes de la Secretaría Gremial y de la Secretaría de Capacitación de nuestro sindicato se reunieron con la Directora Ejecutiva Graciela Ramos y la Directora Asociada Silvia Chávez.

La finalidad de la reunión fue abordar varios temas de interés para los trabajadores del hospital, entre ellos:

  • La falta de ropa de trabajo para los compañeros del hospital. La Dirección expreso su preocupación por la situación, que afecta a muchos trabajadores. 
  • La tramitación de un expediente que está impulsando nuestro Secretario General en conjunto con las autoridades del ministerio. El expediente tiene como objetivo mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del hospital.
  • El tema de la carrera de enfermería dentro del establecimiento hospitalario. Los compañeros Coll y Reynoso expresaron su apoyo a la creación de la Carrera de Enfermería dentro del Hospital. La Directora Ejecutiva se comprometió a trabajar para que la carrera se implemente en el corto plazo.
  • Temas inherentes al recurso humano, desprecarización laboral, y otros temas más.

" Valoramos la buena predisposición de las autoridades del hospital para trabajar en conjunto para resolver los problemas que afectan a los trabajadores" concluyo Julio Reynoso.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación