Publicado el 03 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Reunión del Dpto. de Asuntos Municipales en Magdalena

Christian Rearte y Victor Montiel se hicieron presentes en dicha Localidad.

Los compañeros Christian Rearte y Víctor Montiel, del Dpto. de Asuntos Municipales de nuestra organización sindical, continuaron visitando los municipios adheridos. En esta ocasión, estuvieron en Magdalena, donde fueron recibidos por el compañero Congresal Leonardo Luis Woodward.

En diálogo con el compañero Woodward, se trataron temas como la problemática municipal, la situación del IPS y las cuestiones de la Obra Social y nuestro Co-Seguro.

Los compañeros del Dpto. de Asuntos Municipales se interesaron por la situación laboral de los trabajadores municipales de La Magdalena. En particular, se refirieron a los problemas salariales, la falta de personal y la inseguridad laboral.

La visita del Dpto. de Asuntos Municipales a Magdalena fue una oportunidad para conocer la situación laboral de los trabajadores municipales y para abordar temas importantes para los afiliados.

Los compañeros del Dpto. de Asuntos Municipales continuarán visitando los municipios adheridos para mantener un contacto estrecho con los afiliados y para trabajar por la defensa de sus derechos.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación