Publicado el 03 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Claudia Novion visitó el Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea

El Departamento SAMO fue recibido por la Delegada General de Lobos, Claudia Zacco

Se realizó este viernes una visita al Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea. La actividad fue organizada por el Departamento SAMO del sindicato, a cargo de Claudia Novion y el Dr. Agustín Santilla.

En la visita, las autoridades del Sindicato fueron recibidas por la Delegada General de Lobos, Claudia Zacco, y el Director Ejecutivo del Hospital, Guillermo Sperr. También estuvieron presentes el director asociado, Leonel Fangio, la cra. Vera Marina y el Dr. Agustín Santillan , tambien miembro del Dpto Tecnico SAMO.

Durante la visita, se abordaron temas como mejoras edilicias, equipamiento, capacitación en SAMO y necesidad de personal.

Capacitación en SAMO

El Departamento SAMO del sindicato propuso realizar capacitaciones en SAMO para el personal del hospital. La propuesta fue recibida positivamente por las autoridades del hospital, quienes manifestaron su interés en trabajar en conjunto con el sindicato para brindar capacitación a su personal.

La visita al Hospital Dardo Rocha de Uribelarrea fue una oportunidad para nuestro sindicato y para que el hospital puedan trabajar en conjunto para mejorar la calidad de atención a los pacientes y los compañeros y compañeras de trabajo. Las autoridades se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con el hospital para lograr los objetivos planteados.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación