Publicado el 03 de Noviembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Miembros de Comisión Directiva de nuestro Sindicato siguen sin ser recibidos por las autoridades del Laboratorio Central

Se presentaron esta mañana y fueron recibidos por nuestra Delegada Gral Iris Paulino

Los miembros de Comisión Directiva de nuestra organización sindical siguen sin obtener respuesta de la Dirección del Laboratorio Tomás Perón de La Plata.

En la mañana de este viernes, la Secretaría de Capacitación, a cargo de Julio Reynoso, y la Secretaría Gremial, a cargo de Oscar Coll, visitaron el laboratorio en dos oportunidades. En ambas ocasiones, fueron recibidos por la delegada general, Iris Paulino.

Lamentablemente, en ambas oportunidades, la dirección del laboratorio no pudo recibir a los representantes del sindicato.

"Es una situación muy desafortunada", afirmó Reynoso. "Hemos solicitado una reunión con la dirección del laboratorio para abordar temas de vital importancia para nuestros afiliados, como las condiciones de trabajo y los salarios. Sin embargo, hasta el momento, no hemos obtenido respuesta".

Coll, por su parte, aseguró que el sindicato seguirá insistiendo en generar una mesa de diálogo con las autoridades del laboratorio.

"Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con la dirección del laboratorio para encontrar soluciones a los problemas que afectan a nuestros afiliados", afirmó su Delegada Gral Iris Paulino. "Sin embargo, es necesario que exista voluntad de diálogo por parte de ambas partes".

El sindicato espera que la dirección del laboratorio atienda su solicitud y se comprometa a generar una mesa de diálogo para abordar los temas planteados.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación