Publicado el 23 de Octubre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Oscar Coll Visito el Hospital Mercante

Nuestro Pro Secretario Gremial fue recibido por el Delegado Gral. Ricardo Fuentes y su Comisión Interna.

Nuestra Secretaria Gremial representada en esta ocasión por su Pro Secretario Oscar Coll y el Cro. Representante de Comisión Directiva  Alberto Pertusatti fueron invitados por el Delegado General del Hospital Mercante, Ricardo Fuentes, y su Comisión Interna a un almuerzo de trabajo.

En la reunión, se analizaron los avances en la paritaria, así como las bonificaciones y los logros obtenidos durante este tiempo.

También se abordaron temas particulares del Hospital, como situaciones puntuales que afectan a compañeras y compañeros trabajadores. En este sentido, se repasaron algunos artículos de la Ley 10.430.

"Fue un encuentro muy productivo", señaló Coll. "Abordamos temas importantes para los trabajadores del hospital, y estamos trabajando para seguir avanzando en la mejora de las condiciones laborales".

Fuentes, por su parte, destacó la importancia del diálogo entre las partes para encontrar soluciones a los problemas. "Es fundamental que podamos trabajar en conjunto para garantizar el bienestar de los trabajadores y el buen funcionamiento del hospital", afirmó.

Puntos destacados

  • Oscar Coll y  la Comisión Interna del Hospital Mercante se reunieron para analizar la paritaria y temas del nosocomio.
  • Se abordaron los avances en la paritaria, así como las bonificaciones y los logros obtenidos durante este tiempo.
  • También se trataron temas particulares del hospital, como situaciones también la situación política actual y su impacto en los Hospitales Provinciales.
  • Se repasaron algunos artículos de la Ley 10.430
Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación