Publicado el 20 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura 2 minutos

Miembros de Comisión Directiva de nuestro Gremio recorrieron el Hospital de Niños de La Plata

La visita se realizó hoy en horas de la mañana para reunirse con las compañeras, compañeros y los Directivos del Hospital

En el día de hoy asistieron al Hospital Sor Maria Ludovica Claudia Novion, Secretaria de Actas y Organizacion, el Pro Secretario Gremial Oscar Coll, en compañía del Secretario de Capacitación, Julio Reynoso y el Pro Secretario de Administración y Finanzas Horacio Romero.

El objetivo de la visita fue reunirse con compañeros y compañeras trabajadores del hospital y especialmente reunirse con los Directores del Hospital. Fueron recibidos por Dr Gustavo Sastre, Director Ejecutivo y el Director Asociado, Sergio Vázquez, con quienes se acordaron varias temas de acá en adelante. Algunos de los temas tratados fueron, infraestructura, SAMO, y la reubicación de personal a causa de un problema que hay en una sala que están refacciones,

Se hicieron presentes el Delegado General y miembros de la comisión interna de la Dependencia en esta reunión se plantearon varios puntos a tratar en materia gremial para llevar adelante desde la Oficina Gremial del Hospital.

Mas tarde , se recorrió el tercer piso, salas de internación y la planta baja del hospital. También se realizo una reunión con compañeros y compañeros trabajadores  tratando temas como ser: último acuerdo paritario, Bonificación del 125 entre otros temas y aclarándoles dudas sobre las distintas actividades gremiales.

Para cerrar la visita Oscar Col declaró, "nuestra presencia como gremio en este momento, en cada hospital es esencial para defender y hacer visible la importancia de la sindicalización y union para la defensa de los derechos de todo el equipo de salud, hoy mas que nunca"


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación