Publicado el 19 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Capacitación para la inclusión. Convenio DAIA-FATSA

Nuestro Gremio junto a ATSA La Plata se reunieron esta mañana en el salón Auditorium de nuestra Sede

Esta mañana se llevo adelante en nuestra Sede, junto a los compañeros de  ATSA LA PLATA, la Capacitación para la inclusión Convenio DAIA-FATSA.  Estuvieron presentes junto a nuestros Secretario General Miguel Zubieta  el Secretario General de ATSA LA PLATA, Pedro Borgini, nuestra Secretaria de Igualdad de Oportunidad y Género, Griselda Benavidez y nuestro Secretario de Capacitación, Julio Reynoso y la compañera de ATSA La Plata, Karina Rodriguez, Secretaria de la Mujer.


En la apertura de la jornada, el Secretario General del SSP, Miguel Zubieta, destacó la importancia de la capacitación para la inclusión. "Esta capacitación es un paso importante en nuestro camino hacia una sociedad más inclusiva", señaló Zubieta.

El Secretario General de ATSA LA PLATA, Pedro Borgini, también se refirió a la importancia de la inclusión. "La inclusión es un derecho de todas las personas, sin importar su condición", afirmó Borgini.

La capacitación estuvo a cargo de Verónica Constantino, de la DAIA. Durante la capacitación, se abordaron los siguientes temas:

  • Adultos Mayores
  • Alcances de la Ley Anti discriminación

Los participantes también tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones sobre la inclusión en el ámbito laboral .


Al finalizar la jornada, los participantes coincidieron en que la capacitación fue una oportunidad valiosa para aprender sobre la inclusión y cómo promoverla en sus lugares de trabajo.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación