Publicado el 12 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura 2 minutos

Fernando Zubieta visito distintas dependencias para poner en funciones a los Delegados Grales Electos

En este caso fueron el SIES y el Hospital San Juan de Dios de la Plata

En el día de ayer y la jornada de hoy, Fernando Zubieta estuvo recorriendo distintas dependencias luego de los comicios del último 29 de Agosto. El objetivo de estas visitas es reunirse con los Directivos de cada una de ellas para poner en funcionamiento a sus respectivos Delegados Grales y sus comisiónes internas.

En el caso del SIES estuvieron reunidos, Esteban Daniel Luquez, Delegado General,  Leonardo Cemborain, Director Ejecutivo SIES, Guillermo Rolón, Coordinador Médico SIES, Jorge Makowiecki , Coordinador General SIES, Vega Elizabeth Delegada de Comisión. Interna junto a Fernando Zubieta, miembro de Comisión Directiva de nuestra Institución sindical. En dicho encuentro se realizó la puesta en función del nuevo Delegado General y se habló de diferentes problemas y situaciones que abarcaron desde el SAMO, la formación y la capacitación dentro del sistema de emergencia de la Provincia de Buenos Aires hasta a situación política de nuestro país.También se discutieron distintas políticas para llevar adelante mejoras en el SIES en un trabajo mancomunado entre la Dirección y nuestro Gremio

En el caso del San Juan de Dios, también se puso en función al Delegado electo, Rodrigo Lopez y todo el cuerpo de delegados de Comisión Interna que se reunieron con la Dra. Noemí Yiya Logiurato, Directora Ejecutiva Hospital y el Cro Zubieta. Allí se trataron temas específicos del Hospital y se abordaron distintos puntos de interés planteados por los compañeros y compañeras, como ser la situación política actual y como afecta a su realidad. Además se puso en valor, el trabajo en equipo que tiene la nueva Comisión , cerrando con distintos temas gremiales, entre ellos, el Acuerdo de la ultima paritaria y sus alcances.


En los dos casos se hizo fuerte hincapié en el trabajo en equipo y la responsabilidad que tenemos como delegados a la hora de representar a nuestros compañeros y compañeras en un contexto político y social que demanda firmemente Unidad, organizacion y solidaridad.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación