Publicado el 07 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura 2 minutos

Acto de Bienvenida para los Delegados Generales Electos 2023

Tuvo lugar en el día de hoy en el Salón Auditorium de nuestra Sede.

Esta mañana se realizo en el Gremio, el Acto de Bienvenida para los Delegados Generales Electos 2023. Estuvieron presentes  mas de 90 dirigentes gremiales representantes de toda la provincia de Buenos Aires. Para la apertura estuvieron presentes las distintas Secretarias que conforman el Sindicato. En dicho Acto se oficializo la puesta en función de los compañeras y compañeros electos en los comicios llevados adelante en todos los hospitales públicos de la Provincia de Buenos Aires a este ultimo 29 de Agosto.


Aparte de dar la Bienvenida a los flamantes Delegados Generales electos en cada Dependencia de las que formaran parte de nuestra organización sindical, nuestro Secretario General, Miguel Zubieta, enfatizo "es sumamente necesario que en estos momentos trabajemos codo a codo con los trabajadores y trabajadoras que representamos, para garantizar los derechos y logros conseguidos, y prepararnos para defenderlos. Ya que existe un sector de derecha y otro de ultraderecha que vienen por las organizaciones gremiales, ósea, que viene por derechos de los trabajadores, de los logros que hemos conseguido a lo largo de tantos años, como seria el caso de la Negociación Colectiva en el Sector Público y los Convenios Colectivos de Trabajo en el Sector Privado. Es decir viene por las paritarias, la estabilidad laboral, el IOMA, el IPS y tantas otras cosas, como lo dicen públicamente "Los hoteles gremiales, los camping, sus sedes sindicales, etc, las vamos a perder. No es causalidad que apunten al movimientos obrero, tenemos cualidades que a ellos los asustan y que todo el tiempo tratan de desmembrar, como la Unidad sindical, la Solidaridad y la Organización." 

Ademas hablamos de nuestras Paritarias, donde analizamos el impacto del ultimo acuerdo salarias alcanzado (95 %) y el pago de una bonificación no remunerativa, y por única vez, de $ 30.000, que percibirán los trabajadores que cobren hasta $ 370.000






Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación