Publicado el 12 de Junio de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Charla y Recorrida Gremial en el Hospital Petrona V. de Cordero de la localidad de San Fernando.

Fueron recibidas por la Delegada Gral Lucila Iturrioz y miembros de su Comisión Interna.

En el marco de las visitas gremiales llevadas adelante por nuestra institución se hicieron presentes en el Hospital Petrona V de Cordero, miembros de Comisión Directiva. Claudia Novion junto a Elida Hidalgo llevaron adelante una charla gremial informativa. Acompañados por la Delegada Gral. Lucia Iturrioz y miembros de su Comisión Interna realizaron la recorrida despejando dudas y consultas presentadas por las y los trabajadores del Hospital.


 Los temas abordados fueron, las licencias, el Pase de ley, Agotamiento prematuro, la bonificación 125%, Tope de categoría, el 20 % correspondiente a este mes , también se hablo sobre los distintos proyectos que estamos trabajando en las en las mesas técnicas. La Ley de Carrera Sanitaria, los reconocimientos de los cargos de los compañeros que concursaron, los concursos, entre otros temas. 



Inicialmente se realizo una reunión con los Delegados de Comisión Interna y con el Director Ejecutivo, Juan Delle Donne. En un diálogo abierto, se fueron proponiendo mesas de trabajo en conjunto para ir mejorando la situación  laboral de cada uno de los compañeros.También se abordo el tema SAMO. Los sectores recorridos fueron: Compras, Contaduría, Facturación, Administración Contable. Además de las Areas de Enfermería, UCO, Rayos, Limpieza y Turnos de la Guardia, finalizandos con Enfermería en la Guardia de Pediatría, Guardia General, con la asistencia de compañeros y compañeras de Sala.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación