Publicado el 02 de Junio de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Recorrida y Charla gremial en el Hospital Dr. Rodolfo Rossi de La Plata

Acompañados por la Delegada Gral Gabriela Villarruel, miembros de Comisión Directiva realizaron el recorrido.

    Esta mañana, continuando con las recorridas y charlas gremiales por todos los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, nuestro gremio se hizo presente en el Hospital Dr. Rodolfo Rossi. Se hicieron presentes Claudia Novion, Secretaria de Actas, Coordinadora del Dpto Técnico SAMO de nuestro gremio, y miembro paritario, Elida Hidalgo, Secretaria de Desarrollo Social y Nestor Verde , pro Secretario de la Secretaria de Seguridad e Higiene en el Trabajo .

Al inicio de la visita se realizó una reunión en el hall central con compañeros, compañeras de Comisión Interna y afiliados. Se realizaron charlas en distintos sectores que fueron recorridos , en todos nos recibieron compañeras y compañeros que pudieron conversar con los distintos miembros de C.D. y de esta manera evacuar dudas, plantear inquietudes y realizar  intercambio de ideas en conjunto.


Los servicios recorridos fueron : Jefatura de Enfermería, en el Salón de Actos con Enfermeros y enfermeras de todos los turnos, Servicio de Rayos, Guardia, Terapia Intensiva y Unidad Coronaria entre otros.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación