Publicado el 17 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Visita al Hospital Rural Dr. Ramon Carrillo de la localidad de San Vicente

Claudia Novion, Fernando Zubieta, Victor Montiel y el Dr Agustin Santillan recorrieron el Hospital.

En esta semana, los compañeros de Comisión Directiva, en esta ocasión, la Secretaria de Acta y Organización Claudia Novión, los compañeros vocales Fernando Zubieta y Víctor Montiel, junto al abogado del Departamento de Recuperación de Costos, Agustín Santillán, se hicieron presentes en el Hospital San Vicente, de la localidad de la misma localidad. Fueron recibidos por el Director Ejecutivo Roque Matta y el Director Administrativo Martin Torres Ferreira. 


En dialogo con los compañeros y las compañeras, pudieron ponerlos al tanto de los alcances del último acuerdo paritario, los distintos logros que venimos teniendo en la negociación colectiva, y también para tratar la problemática del Samo, pudiéndose evacuar de esta manera, consultas y quedando ante la disposición de las y los compañeros.

En palabras de Fernando Zubieta afirmo:" Estos trabajadores y trabajadoras son nuevos dentro del sistema provincial, ya que anteriormente era un Hospital Municipal y en la actual gestión se ha provincializado,  por medio de una fuerte sindicalización, nuestra organización tiene su actividad muy presente en dicho establecimiento."

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación