Publicado el 09 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura 2 minutos

ACTO ENTREGA DE TITULOS PARA EL TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE NIVEL SUPERIOR

Se realizó ayer en la tarde, en el Salón Auditorium de nuestro SSP

 Se celebro ayer en la tarde el Acto de entrega de certificados correspondientes al Tramo de Formación Pedagógica de Nivel Superior dictado por el Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente de la FEB a través del convenio especifico con el Sindicato de Salud Pública.



Encabezado por nuestro Secretario General del Sindicato de Salud Pública, Dr. Miguel Zubieta en la entrega, estuvieron presentes el Director del Instituto Superior de Formación Docente FEB. Profesor Walter Balquinta el Secretario de Capacitación del Sindicato de Salud Pública Lic. Julio Reynoso y la Presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses, Prof. Liliana Olivera.


Zubieta afirmo “resaltamos la formación continua del equipo de salud que es como un hecho, como parte de los pilares de la organización” y agrego “con la Federación de Educadores Bonaerenses, nos une hace muchísimos años una gran labor juntos en la defensa del trabajador estatal y haciendo hincapié en la educación y la salud como pilares fundamentales para la construcción de un país en serio” 


En emotivas palabras nuestro Secretario General “ se dirigió a los trabajadores resaltando: “quiero destacar un especial reconocimiento a los y las  que se formaron en este tramo pedagógico, que son trabajadoras de la salud. Reconocer a estos trabajadores para poder seguir estudiando es haber dejado espacio en momentos de su familia, momentos de esparcimiento y muchas veces hasta lo hicieron en sus lugares de trabajo, mientras estaban prestando el servicio , todo eso tiene un  valor agregado por esto mis mas profundo agradecimiento y felicitaciones”

Acto de entrega de certificados correspondientes al Tramo de Formación Pedagógica de Nivel Superior dictado por el Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente de la FEB a través del convenio especifico con el Sindicato de Salud Pública.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación