Publicado el 09 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Conseguimos la Bonificacion del 125% !!

El acuerdo se cerro esta mañana en la Paritaria Sectorial con el Gobierno

Esta mañana nuestro Secretario Gral Miguel Zubieta participo de la Paritaria Sectorial de Salud donde nuestro gremio planteo incorporar entre otros reclamos la bonificacion del 125% para todas y todos los trabajadores de la Ley 10.430 de Salud.

La bonificación alcanzará a los trabajadores que revisten planta permanente y planta transitoria en Hospitales, Sede del Ministerio , Instituto Biológico Dr. Tomas Perón y la Subsecretaría de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencia de Género.Se percibirá en 4 tramos del 31,25, los cuáles serán en Septiembre y Diciembre de 2023 y las siguientes en Marzo y Julio de 2024.

En palabras de nuestro Secretario Gral : " fue un logro, un reconocimiento a los trabajadores de la salud que estuvieron al frente de la pandemia, al frente de la trinchera, el reconocimiento tenía que ser más allá de declararnos los héroes de la pandemia, por eso nuestro reclamo. Hoy lo empezamos a gestar.  Mas allá de que se va a cobrar en 4 etapas y va a terminar el año que viene, es el reconocer a los trabajadores de la salud en su labor de manera económica . El segundo tema que hay que resaltar es que es para todo el equipo salud de la 10430. Ahora falta el reconocimiento de los profesionales de la 10.471, inclusive el personal becario que también estuvo al frente de la pandemia en el tema de la lucha."

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación