Publicado el 21 de Abril de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Firma de Convenio entre el Sindicato de Salud Pública y Provincia Aseguradora de Riesgo del Trabajo Sociedad Anónima.

Se realizó el Convenio en la sede Central de nuestra Organización, con nuestro Secretario Gral., Miguel Zubieta

Se firmó en la Sede de 44 nro 771  un convenio de colaboración entre el Sindicato de Salud Pública y Provincia Aseguradora de Riesgo del Trabajo Sociedad Anónima. 


El mismo estuvo suscripto por el Secretario General de nuestra organización, el doctor Miguel Ángel Zubieta, y por Provincia Aseguradora de Riesgo del Trabajo llamado PROBARD. Se hizo presente el presidente de ART Provincia, el Licenciado Fernando Sack, acompañado por el Presidente del Grupo Provincia, el doctor Gustavo Menéndez.

En el mismo se estableció un convenio estratégico entre el holding del Banco de Provincia y nuestra organización sindical con la finalidad de llevar adelante acciones en el marco de la salud, higiene y seguridad laboral de los y las trabajadoras de los hospitales de la Provincia de Buenos Aires y sus representantes sindicales.

Comprometiendo ambas partes a dar suficiente publicidad a la capacitación propuesta,  dirigida no solamente a los dirigentes sindicales sino fundamentalmente a los trabajadores, por eso la participación de la ART Provincia es como capacitadora ya que los trabajadores de la salud no están asegurados en ART Provincia, están autoasegurados.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación