Publicado el 14 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Inicio el Curso de Facturacion SAMO Nivel I

Con mas de 100 inscriptos para el 2023 dio comienzo hoy al Ciclo lectivo de los Niveles I , II y III

Como todos los años a través del Departamento Técnico SAMO de nuestra Institución, se dio inicio al Curso de Facturación SAMO en su primer Nivel de este 2023.

Con un total de más de 100 inscriptos nuestro Secretario Gral. Miguel Zubieta dio la bienvenida a todos las compañeras y compañeros que acudieron esta mañana al Salón de eventos de nuestra sede en La Plata  afirmo que " cada año se suman mas compañeros y compañeras de toda la provincia a nuestras aulas , somos los únicos formadores en SAMO con un prestigio que nos avala desde hace mas de 30 años y este año se trabaja fuertemente para que esta capacitación pueda llegar de manera virtual a toda la provincia" .


También estuvieron la coordinadora del Dpto SAMO Claudia Novion y el Secretario de Capacitación Julio Reynoso , acompañaron el Acto de apertura, miembros de Comisión Directiva, el cuerpo docente que integra al Dpto Técnico SAMO, Dr Pablo Cunsolo Cra. Roxana Rivelli Dr. Agustin Santillan Lic. Lucila Moreno Cro. Maite Charterina Cro. Sebastian Saenz, el Cdor. Gonzalo Zanabre Zubieta, el Dr. Eduardo Terruli, la Dra. Ma. Sol Salinas, Cra Sabrina Brandariz y la Coordinadora del Curso la Lic. Melina Baldoni.

Las clases se dan durante todo el 2023 y consta de 3 Niveles, será dictado los días martes en las aulas de nuestro Instituto de Capacitación,

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación