Publicado el 09 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura 1 minuto

Se celebro la Cena de la Agrupación 8 de Marzo del SSP

Tuvo lugar en el Complejo 8 de Marzo de nuestra Institución Sindical

Con la presencia de Dirigentes Nacionales, Provinciales y Delegados de todas las dependencias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se llevo adelante la Cena de Agrupación 8 de Marzo para conmemorar el “Día del Trabajador de la Salud”

Estuvieron presentes el Cro. Hector Daer, Secretario General de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA): "Estar con los compañeros, con los delegados de toda la provincia que hacen a este gran Sindicato de Salud Publica, pilar fundamental de nuestra Federación, en un año muy especial en lo electoral donde los trabajadores y las trabajadoras necesariamente tenemos que ser protagonistas del debate político de nuestro país están en juego mas que nunca todos los intereses de los compañeros y compañeras "

Nuestro Secretario General Míguel Zubieta reafirmo "necesitamos ser reconocidos por nuestra tarea esencial, hay mucha desigualdad entere las dos leyes que rigen nuestro sistema sanitario, y esta desigualdad, no puede existir mas, trabajamos en forma conjunta y la inequidad es notoria. Hemos conseguido muchas cosas con este gobierno pero necesitamos ir por mas. Debemos contener al trabajador hospitalario, no podemos jamas ser inferiores económicamente a un trabajador de nivel central y esto se lo hemos planteado al gobierno. Por esta situación, hemos quedado en retomar en el diálogo previsto para Abril."

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación