Publicado el 20 de Diciembre de 2022 Tiempo de lectura 2 minutos

Plenario de Cierre de Fin de Año del SSP

Se realizó en el Camping 8 de Marzo con mas de 500 compañeros y compañeras

El día lunes se realizó el Plenario de Fin de año de nuestro Gremio. Con más de 500 compañeros Congresales y Delegados que asistieron a nuestro Complejo "8 de Marzo". Se cerro este 2022 con un análisis de todo lo actuado este año. También se proyectaron las actividades del año que viene. 


Contamos con la presencia del compañero Hector Daer, Secretario Gral. de Fatsa y Secretario Gral. de la CGT , de Carlos West Ocampo Presidente de Agrupación 8 de Marzo y compañeros y Compañeras de Comisión Directiva de nuestra organización.


Zubieta inicio diciendo "desde nuestro gremio tenemos muy claro que vamos a defender a los trabajadores y los derechos que hemos conquistado" y continuo " ese es el gran objetivo que tenemos en el 2023, no solamente la votaciones internas de nuestra organización sino fundamentalmente a qué sector debemos acompañar y hacerles entender que deben apoyarse en esta organización sindical y en esa organización sindical que son mis compañeros de la Federación de Gremios Estatales"


" Durante todo el año sufrimos una inflación descontrolada que nos lima los salarios todos los meses, nosotros en las discusiones salariales nos fuimos apoyando unos a otros para hacer acuerdos tanto en lo privado como en lo estatal , de esta manera vamos armando el andamiaje para poder sostener el poder adquisitivo de las compañeras y compañeros, hoy podemos defender nuestras conquistas porque tenemos fuerza , porque tenemos una gran organización sindical, tenemos una Federación. de trabajadores de Salud de todo el país, y ademas hemos abierto los caminos para tener una Federación de Salud Internacional " afirmo el compañero Carlos West Ocampo.


En emotivas palabras el Compañero Hector Daer aseguro " Carlin tenemos que agradecerte junto con Miguel, quienes estamos al frente de la Secretaria General de FATSA que hayas seguido firme en nuestra Federación y que sigas estando presente con todos nosotros" 

Tambien afirmo " Es verdad los sinsabores que nos generan cuando desde nuestro propio gobierno nos generan ninguneo o nos generan internas pero no nos podemos confundir porque que del otro lado vienen por la destrucción de la organizaciones sindicales y vienen por los derechos laborales " y agrego " ojalá que comprendan todos y todas que podamos llegar a una construcción política que deje de una vez por todas de generar las grandes divisiones que tiene la sociedad Argentina y empiece a pensar en el futuro de desarrollo de nuestro país, porque no hay ninguna posibilidad política y social ni económica de desarrollarnos si seguimos metidos en esta dicotomía y esta absurda polarización cada vez más grande que tiene nuestro país"


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación