Publicado el 26 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura 2 minutos

Jornada Provincial de Facturación en Accidentología OLA

Con la presencia de mas de 100 compañeras y compañeros de toda la Provincia se realizo en el Auditorio del SSP

En el día se ayer se realizo en el Auditorio de nuestra Organización en la Ciudad de La Plata , la Jornada Provincial de Facturación en Accidentología OLA ( OBLIGACION LEGAL AUTONOMA). La misma fue organizada por el Dpto. Técnico  SAMO de nuestro Sindicato.


Estuvieron presentes, nuestro Secretario Gral. Miguel Zubieta, la titular a cargo del Dpto Técnico SAMO, la Secretaria de Actas y miembro de Comisión Directiva, Claudia Novion, Delegados Grales y miembros de Comisión Directiva.

La capacitación estuvo a cargo del equipo docente del Dpto. Técnico SAMO, el Dr. Agustin Santillan, la Cdora. Lucila Moreno, Roxana Rivelli y Maite Charterina, facturistas y capacitadores del mismo equipo SAMO perteneciente a nuestra organización.


El encuentro  planteado en modalidad Taller,  contó con el testimonio de compañeras y compañeros de distintos hospitales que subieron al estrado y pudieron compartir el desarrollo de la Gestión desarrollada en su Htal con la facturación en OLA.


Entre otros temas se anunció la reciente actualización de montos para el pago de Accidentología con un incremento en los mismos, vigente a partir del 1 de Noviembre del corriente año.


" Tener a todas y todos hoy en esta Jornada, trabajadores y trabajadoras que se formaron en nuestra organización, es la demostración que solo se logran cosas con la fuerza de un colectivo unido y solidario que pertenece y se forma en nuestra organización sindical para transformar la realidad de los compañeros día a día " afirmo Zubieta en una emotiva apertura de Jornada.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación