Publicado el 24 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura 2 minutos

ACTO ACADEMICO DE COLACION DE GRADO 2022 EN EL COLISEO PODESTA.

Se entrego el título de Licenciatura en Enfermería a casi 100 alumnos y alumnas.

Esta mañana se llevo a cabo en el Teatro Municipal Coliseo Podesta, el Acto Académico de Colación de Grado de los Flamantes Egresados 2022 del Ciclo Complementario Licenciatura en Enfermería dictado por la Universidad Isalud en convenio con la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).


De esta manera se prioriza la profesionalización de los auxiliares de enfermería, como así también, cumplimentar el ciclo de Formación, con el Ciclo Complementario de Licenciados en Enfermería.



Este acto académico estuvo engalanado con la presencia de la Coordinadora de la Carrera de la Universidad Isalud con sede en La Plata, Lic. Leticia Barragan, la Directora de la Carrera de la Universidad Isalud, Lic. Gabriela Felippa, el Secretario General de ATSA La Plata y Secretario de Finanzas de FATSA, Pedro Borgini, el Secretario General del Sindicato de Salud Pública y Secretario Adjunto de FATSA, Dr. Miguel Zubieta, el Rector Honorario de la Universidad Isalud, Dr. Ginez Gonzalez Garcia, el Secretario de Educación de FATSA y Presidente de la Agrupación “8 de Marzo” del Sindicato de Salud Pública, Lic. Carlos West Ocampo. y  el Secretario General de FATSA y Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hector Daer.


"Esto que hoy vivimos en La Plata se vive en todos los lugares de la Argentina en donde exista unan organización sindical de sanidad, quiere decir que ahí estaremos formando compañeras y compañeros. Que hoy se hayan recibido en nuestra ciudad casi 100 profesionales con la necesidad que tenemos de formar recurso humano capacitado es para mi un día mas que feliz" afirmo Miguel Zubieta.


"Sabemos del sacrificio que significa para todos y todas tener que trabajar, atender la familia y aparte la dedicación  al estudio por eso quiero felicitarlos y reconocer todo el esfuerzo que hicieron" y agrego " Sanidad somos todos y todas los que conformamos un equipo de SALUD, no debemos caer en cerrar la profesiones porque la mejor forma de fortalecernos es afianzarnos cada vez mas en la solidaridad colectiva de los trabajadores y trabajadoras" en palabras de Hector Daer , titular de FATSA.


"Es un momento muy emotivo para todos nosotros, afirmo Carlos West Ocampo, la historia los va a recordar como parte de una renovación en el sistema de salud que deberá ser reconocido en el presente con mejores condiciones de trabajo, con mejores salarios y mayores posibilidades y como decía Miguel, nuestro sindicato lo que brinda son oportunidades, oportunidades de formar a todos, no solo para unos pocos."

Acto académico de Colación de Grado 2022 - Coliseo Podestá

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Seguí al Sindicato en las Redes
Instituto de
Formación y Capacitación