Publicado el 16 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Seguridad e Higiene en el Hospital San Martin de La Plata

La Secretaria fue convocada a participar de la reunión del Comité Mixto, a través del Delegado Gral Eduardo Pezza

En el día de la fecha la Secretaria de Seguridad e Higiene representada por su Secretario José Zapiola y pro secretario Néstor Verde, se hizo presente en el Hospital San Martín de La Plata.

Invitados por el Delegado General de dicho nosocomio, Eduardo Pezza, fueron convocados a participar de la reunión del Comité Mixto, La finalidad fue la de entablar dialogo acerca del informe realizado por esta Secretaria en el servicio de salud mental y parte de la guardia.

Asistieron la directora Asociada Silvia Chávez, los integrantes del Comité Mixto, representantes del Estado y  representantes Gremiales.También concurrieron trabajadoras y trabajadores de los servicios antes mencionados.

Se pudo conversar sobre la problemática de los servicios y cómo lograr en un corto, mediano y largo plazo las condiciones y medio ambiente apropiados en el trabajo para que el Equipo de Salud desarrolle las tareas en un entorno mas saludable y seguro que redundara en la mejora de la calidad en la atención de los pacientes.




Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación