Publicado el 14 de Noviembre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Recibimos la visita del Director Regional de UNI AMERICAS, Alan Sable, en nuestro Sindicato

Recorrió nuestro Instituto de Capacitación y participó del Plenario de Delegados Grales .

En una segunda parte de la Jornada de hoy que se realizó en en Auditorio de nuestra Sede, contamos con la presencia del Director Regional de UNICare América, el compañero Alan Sable. Estuvimos en dialogo sobre la situación gremial a nivel regional, y como afecto la pandemia a los trabajadores y sus organizaciones sindicales. 

Nos hizo una descripción detallada de los Gremios de cuidados en América, y nos dejó un claro mensaje de unidad que debería existir en la región, tomando el ejemplo de FATSA, donde se fortalece la actividad, privilegiando los derechos colectivos por sobre los individuales.

" La fortaleza de este Sindicato es la Union sectorial que poseen de base, esto es de suma importancia por eso mi recomendación es que valoren la unidad que uds. forjan, porque el sueño de los gobiernos de derecha es poder implementar un sistema como tienen en Peru, en Chile, en Colombia y en Brasil para poder acabar con los derechos de los trabajadores"  afirmó el cpmpañero Alan  Sable dirigiéndose a todas y todos los compañeros.



Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación