Publicado el 31 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Lazo Rosa en 9 de Julio Hospital Zonal Gral. De Agudos "Julio de Vedia"

Elida Hidalgo, secretaria de Desarrollo Social de nuestro Sindicato, fue recibida por la Delegada General Silvia Iraola.

En el marco de la Campaña de Sensibilización Contra el Cáncer de Mama que lleva adelante nuestra Institución Sindical durante todo el mes de Octubre, la Secretaría de Desarrollo Social por medio de su titular Elida Hidalgo, se hizo presente en el Hospital Zonal Gral. De Agudos "Julio de Vedia" de 9 de Julio.


Nos acompañaron la Delegada General de la dependencia Silvia Iraola, las compañeras Mirna Borregon y Haydee Valinoti integrantes de la comisión interna. Además estuvieron presentes en la entrega de información Roberto Martínez, Delegado General del Hospital Blas Dubarry de Mercedes y Adrián Lasala Congresal del SSP.


También se hicieron presentes autoridades del Hospital, Director Ejecutivo Alejandro Vital y el Director Asociado José María Migne. Asimismo, participó el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak, a quién se le colocó el lazo distintivo de la campaña e información de la misma.


Lazo Rosa en 9 de Julio Hospital Zonal Gral. De Agudos "Julio de Vedia"

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación