Publicado el 26 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Julio Reynoso recorrió nuestras instalaciones en Mar del Plata

Nuestro Secretario de Capacitación recorrió nuestra Delegación y la Sede del Instituto de Capacitación en la ciudad costera.

Hoy nuestro Secretario de Capacitación, el Lic. Julio Reynoso, estuvo en la Ciudad de Mar del Plata, donde visitó la Delegación local de nuestra organización. Allí se reunió con docentes de nuestro Instituto de Formación y Capacitación de Mar del Plata. 


Durante la visita contamos con la presencia de la Cra.Hayde Burgos, miembro de Comisión Directiva, Delegados del Hospital Materno Infantil y del Hospital Allende. Se diagramaron distintas capacitaciones que se realizarán próximamente  y Jornadas de Capacitación para el siguiente año. 

      En la recorrida por nuestro Instituto, Reynoso, mantuvo conversación  con el Lic. Lucio Altamirano y la Directora del Instituto Prof. Nancy Facciuto, para organizar las Especializaciones en Enfermería que se dictarán el año próximo, También abordaron temas como el Acto de Colación de los alumnos de la Especialización de Enfermería en Cuidados Críticos. 

     Además, aprovecho la oportunidad para saludar a los estudiantes de Enfermería que se encontraban cursando.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación