Publicado el 21 de Octubre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

La Secretaria de Seguridad e Higiene presente en el Hospital Evita de Lanus

Jose Zapiola se hizo presente ante el peligro inminente de la caída de un cielo raso.

En el día de la fecha la Secretaria de Seguridad e Higiene representada por Jose Zapiola conjuntamente con el referente regional y miembro de Comisión Directiva Alberto Pertusati, se hicieron presentes en el Hospital Evita de Lanús,  convocado por la compañera Delegada General Claudia Credidio.


El motivo de la visita fue la reunión realizada por la dirección del Hospital, en la que estuvieron presente el Director ejecutivo Javier Maroni y las Directoras Asociadas Sandra Álvarez, Stella Maris Di Niró, Silvia Riboyras y Norma Camilion, los que brindaron información sobre la obra que se llevará adelante en el servicio de Neonatología. Dicho servicio se encuentra cerrado ante el peligro de caída del cielo raso que fuera detectado por personal de mantenimiento, según la información brindada.

Los trabajos programados implicarían cambio de cañerías de desagües y cielo raso nuevo, los mismos se ejecutarían en un plazo de 90 días, a partir de la adjudicación de la contratación que se encuentra en proceso de licitación en estos momentos.

Posterior a la reunión se realizó una recorrida por el sector afectado y otros servicios, a fin de relevar la condiciones de medio ambiente en el trabajo, que afectarían al Equipo de Salud.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación