Publicado el 26 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

El Sindicato de Salud Pública presente en los Festejos de la localidad de Carmen de Areco

Aniversario de la Ciudad de Carmen de Areco 210 años

En Conmemoración al aniversario de la Ciudad de Carmen de Areco se celebraron en la localidad distintos eventos para el festejo. Asistieron la Secretaria de Desarrollo Social, Elida Hidalgo y la Secretaría de Seguridad e Higiene a través de su representante Jose Zapiola Participa del Desfile junto al Hospital Nuestra señora del Carmen, la Escuela de Enfermería Andrea Gordillo, los Payamédicos y nuestro Sindicato de Salud Pública de la Pcia. de Buenos Aires. 



 Fueron abanderadas representando al Sindicato de Salud Publica la compañera Delegada Gral. García María Eugenia, Bandera de Ceremonia, Rosa de Depiche, Escolta, Natalia Meza, por la Bandera Bonaerense, Villarroel Cintia, Escolta María del Carmen y Lavallen Vanina. 


También asistieron (foto) el Director, Fernando Romero, la Directora Asociada , Damiano Lorena,  Coordinador de Políticas Regionales, Ballesteros Carlos y la Lic. en Enfermería Lucía Cufré


Nuestro mas cálido saludo a la localidad de Carmen de Areco y a todas y todos nuestros afiliados que engrandecen a Nuestro Gremio con su labor diaria.


Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación