Publicado el 26 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Mas de 100 trabajadores en la Jornada de RCP en el Hospital Dr. Noel Sbarra.

Organizada por la Secretaría de Capacitación y dirigida a todo el Equipo de Salud.

   

Con una convocatoria extraordinaria de mas de 100 compañeras y compañeros trabajadores, esta mañana, se llevo a cabo en el Htal Dr. Noel Sbarra la Jornada de RCP organizada por la Secretaria de Capacitación de nuestro Gremio a cargo del Lic. Julio Reynoso. 

Estuvieron presentes para la Bienvenida, la Directora Asociada, Lucia Oses, la Delegada Gral y Miembro de Comisión Directiva Cristina Becco, quien agradeció a los presentes y agrego, "... desde nuestro gremio hacemos hincapié en la formación para fortalecer a todas y todos los trabajadores dentro de cada Hospital, eso es Primordial..." .Por su parte Gabriela Viilarruel, Miembro de Comisión Directiva, dijo : " es un orgullo para todas y todos nosotros como trabajadores hospitalarios y como institución sindical, presenciar el esfuerzo y la voluntad que ponen para crecer en cada uno de sus lugares de trabajo , para esto el Gremio trabaja continuamente, para ayudarlos y fortalecerlos, haciendo vital y esencial la sindicalización para todas y todos los trabajadores que formamos el Equipo de salud." También asistieron a la apertura, Victor Montiel Miembro de C.D. y nuestro Vocal primero, Fernando Zubieta . 

En palabras de bienvenida Zubieta afirmo: " esto que nos une como Gremio es lo que nos fortalece como equipo de Salud, la sindicalización es la union necesaria para seguir creciendo y defendiendo nuestros derechos como trabajadores y esencialmente a través de la Formación y la Capacitación continua".

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación