Publicado el 21 de Septiembre de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Visita del Ministro de Trabajo Walter Correa a la Sede del Sindicato de Salud Publica

Fueron recibidos por nuestro Secretario General Miguel Zubieta y por el Secretario General de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia, Julio Castro.

En el día de hoy, después de la participación de nuestra organización sindical en la Jornada de Negociación y Dialogo por el Proyecto de Ley de Pase de Profesionales a la Ley de Carrera 10.471, recibimos la visita en nuestra Sede del Sr. Ministro de Trabajo de la provincia de Bs. As. Cro. Walter Correa, a su Jefa de Gabinete Cra. Cecilia Cecchini y demas integrantes de la cartera, donde realizo una recorrida por el edificio, en donde fueron recibidos por nuestro Secretario General Miguel Zubieta y demás integrantes de nuestra conduccion y por el Secretario General de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia, Julio Castro. 


 En el encuentro se dialogo sobre la importancia de la Negociación Colectiva en el Sector Publico y el rol clave que debe desempeñar el Ministerio como Autoridad de Aplicación, las problematicas generales y sectoriales de las y los trabajadores estatales.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación