Reunión de Trabajo y Articulación Institucional en el Instituto de Mar del Plata
Julio Reynoso mantuvo encuentro con representantes académicos de nuestro Instituto de Formación y Capacitación en Mar del Plata
Durante este Jueves 25 de Junio, en la Ciudad balnearia de Mar del Plata, mas exactamente en la sede de nuestro Instituyo de Formación y Capacitación, se llevó a cabo una jornada de trabajo con miras a optimizar los procesos administrativos y planear el fortalecimiento de las relaciones pedagógicas entre nuestro Instituto de Formación y la Región Sanitaria VIII.

De la presente jornada, participaron el Secretario de Capacitación y Cultura de nuestra Organización Sindical, Julio Reynoso; la Directora de nuestro Instituto, Nancy Facciuto; la Responsable Regional de Capacitación y Coordinadora de Enfermería de la Región Sanitaria VIII, Luz Castaño; junto a Analia Maldonado del Equipo de Docencia de la Región; también, la coordinadora de la TSE, Patricia Soragni; la coordinadora de la Certificación Superior, Andrea Ance; y la ATD, Agustina Herrera.

El objeto principal de la reunión verso sobre la gestión interna y la digitalización de los procesos. También se trataron temas como: El Armado y subida integral al sistema GDEBA con respecto a la Planta Docente; La Optimización del correspondiente circuito Administrativo de firmas para agilizar los trámites institucionales. Y en lo pertinente a Coordinación y diseño del circuito para garantizar el correcto desarrollo de las prácticas profesionales de los estudiantes.

A modo de cierre, nuestros representantes recorrieron la Sala de Simulación Clínica de nuestro instituto, donde destacaron la importancia de dicho espacio para la formación práctica acordando a la vez una agenda de tareas conjuntas con la Región para potenciar su uso y maximizar así el impacto en la capacitación de los futuros profesionales.