Publicado el 23 de Agosto de 2022 Tiempo de lectura 1 minuto

Presentación del Proyecto de Ley de Excepción de Ingreso a la Ley 10471

Fue presentado en el día de hoy en la Legislatura Provincial

        Bajo la órbita de la Ley 13453, en las negociaciones colectivas, habíamos acordado con el Gobierno Provincial de realizar dos proyectos de Ley.

      Uno modificando el articulo 3 de la Ley 10.471 incorporando 12 nuevas profesiones y el otro una Ley de excepción de ingreso a la ley 10471 que ahora estén contemplados en dicho articulo. 

      Hoy es un día muy importante para los trabajadores que necesitan ese reconocimiento porque acaba de ingresar a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley teniendo las dos reformas unificandose en una.

     Por este medio instamos a los legisladores de la Prov. de Buenos Aires a que le den un pronto despacho a ese tratamiento para tener una pronta sanción. De esta manera todas y todos los compañeros que tengan nivel de grado y estén incorporados en el art. 3 de la Ley 10471 puedan ingresar a la misma sin concurso previo.

       Los lapsos en principio son dos años desde su sanción, pero tenemos que esperar el tratamiento de las distintas comisiones para ver si confirman el proyecto elaborado entre el Gobierno y nuestra organización sindical.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación