Christian Rearte y Fernando Zubieta en Merlo
Recorrida por el Hospital "Héroes de Malvinas", diálogo con sus trabajadores y encuentro con el Director Ejecutivo
Por la mañana de este Martes 11 de Noviembre, Christian Rearte, Pro Secretario Gremial de nuestra Organización; acompañado de Fernando Zubieta, Miembro de Comisión Directiva; estuvieron en el Hospital Zonal General "Héroes de Malvinas" en la localidad Bonaerense de Merlo.

Allí, a fin de recorrer las instalaciones nosocomiales, los esperaba el Delegado General; Ariel Cayul quien los acompañó en su diálogo con los y las trabajadoras; más tarde también, nuestros representantes y el Delegado General; celebraron un encuentro con el Director Ejecutivo del Hospital, Federico Esquer Santos.

Del mismo también participaron miembros del equipo de salud, dialogando con nuestros compañeros sobre temas como Temas que hablamos , pase de beca capacitación a beca contingencia; pase a planta permanente de compañeros trabajadores temporarios; temas paritarios, como también relacionados a la Bonificación del equipo de salud y la aplicación de ley de agrupamiento profesional.