Publicado el 10 de Noviembre de 2025 Tiempo de lectura 1 minuto

Griselda Benavidez en la Presentación del Protocolo Marco para Prevención, Intervención y Abordaje de Violencias Laborales en el Sector Público Provincial

Diálogo con referentas Gremiales y reunión con la Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo PBA

Por la mañana de este Lunes 10 de Noviembre, nuestra Secretaria de Igualdad y Oportunidad de Género, concurrió a la invitación de la Subsecretaría de Políticas contra las violencias por razones de género del Ministerio de Mujeres y Diversidad, a la presentación del Protocolo Marco para la Prevención, Intervención y Abordaje Integral de las Violencias Laborales en el Sector Público Provincial.



Allí, Griselda Benavidez compartió experiencias con representantes de diversos sindicatos,  para luego reunirse y mantener conversación con la Jefa de Gabinete del Ministerio de Trabajo Provincial, Cecilia Cecchini. 

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación