Publicado el 19 de Agosto de 2022 Tiempo de lectura 2 minutos

Emotivo Acto de Cierre de nuestro Congreso General de Delegados Congresales

Congreso General Ordinario de Delegados Generales 2022

En un emotivo Acto de cierre presidido por nuestro Secretario Gral Miguel Zubieta, finalizó en horas del mediodía nuestro Congreso Anual. en el comienzo de la Jornada contamos con la presencia del Lic. Mauricio González especialista en Salud Mental, quien disertó sobre el abordaje de "La nueva Pandemia, la salud mental de los trabajadores de salud". 

Nos acompañaron además compañeros de la Federación de Gremios Estatales Públicos y Privados de la Prov. de Buenos Aires. El secretario General de la FEGEPPBA  Julio Castro, y Secreatrio General del SOSBA, acompañados de los distintos gremios que la integran, compañeros de AERI, APOC y SOEME.

Más tarde contamos con la presencia vía Zoom de nuestro Presidente de la Agrupación 8 de Marzo Carlos West Ocampo y nuestro actual Secretario General de FATSA y líder de la CGT, compañero Hector Daer. Quienes se dirigieron al Congreso en temas de actualidad política y económica que afectan directamente a las problemáticas de todas y todos los compañeros trabajadores de la sanidad.


También contamos con la presencia de compañeros del Consejo Directivo de FATSA, Federico West Ocampo, Asesor Legal del Departamento Jurídico de FATSA; compañero Néstor Genta, Secretario General de ATSA zona norte; Ricardo López ATSA Córdoba; Adrián Bellomi ATSA Chaco y el compañero Guido Tello ATSA Corrientes.

La sorpresa llegó de la mano del saludo virtual del compañero Juan Manzur , Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, que en cálidas palabras, se dirigió a todas y todos los presentes para brindar su apoyo incondicional a toda la sanidad en su conjunto.

A nivel internacional contamos con la presencia de Alan Sable, Director Regional de UNI Américas, para contar el abordaje internacional y las consecuencias de la pandemia a nivel global. También presenció nuestro Congreso en el día de hoy Marcio Monsane, Secretario Regional de UNI Américas y  Adriana Rosenzvaig, asesora internacional de FATSA.

Como último acto se dio lectura del documento final para aprobación de Congreso.  El cierre se vio galardonado con un emotivo video de despedida que resumió las vivencias de todas y todos los participantes al Congreso de nuestra querida Institución Gremial.

Descargá toda la
Información Gremial
Accedé a nuestras
Vías de Contacto
Ver todas las
Noticias
Galería de
Imágenes
Instituto de
Formación y Capacitación