Miguel Zubieta y Claudia Novion en General Rodriguez
Reunion con la Delegada General Claudia Romero, Directora Silvina Aguilar, y Trabajadores del Hospital Vicente Lopez y Planes de dicha localidad
Este Viernes 20 de Diciembre, en el Hospital de General Rodriguez "Vicente Lopez y Planes", fueron recibidos por la Delegada General, Claudia Romero, y su cuerpo de Delegados; nuestro Secretario General, Miguel Zubieta; y Claudia Novion de la Secretaría de Actas de nuestro Sindicato; luego de su participación en dos radios locales (FM103.5, Radio Ciudadana; y FM 99.5,Radio Municipal de General Rodríguez) donde expusieron la situación actual de la sanidad en el municipio y brindaron información sobre la labor hecha por nuestro Sindicato en el año transcurrido a fin de mejorar los salarios de los trabajadores y dignificar su ámbito de trabajo.
Una vez recibidos por la compañera en el mencionado Hospital, se dispusieron a recorrer las instalaciones del mismo, y conversar con los trabajadores y las trabajadoras de diferentes áreas sobre temas relacionados con pase a planta permanente, becas, paritarias, y logros
alcanzados como la Licencia Anual Complementaria.
Luego, nuestros compañeros se reunieron con la directora del Hospital, Silvina Aguilar, a fin de conversar sobre las problemáticas edilicias y de personal con que cuenta el establecimiento. Diagramando soluciones prontas a tales fines.
Mas tarde, finalizando el acontecimiento, nuestro Secretario General, entabló conversaciones con trabajadoras y trabajadores sobre diversas temáticas que plantearon estos, las cuales versaron sobre el IPS, y la relación con el gobierno Provincial y Nacional. Las compañeras y compañeros pudieron evacuar sus dudas directamente con Miguel Zubieta, mostrándose luego plenamente satisfechos con la respuesta de nuestro Secretario Gral.