Departamento de Asuntos Municipales
asuntosmunicipales@ssp.org.ar Interno 1301
Deberes y atribuciones
Es un espacio destinado al desarrollo de los afiliados que presten servicios en los Municipios adheridos. El equipo de Asuntos Municipales está Coordinado por un compañero afiliado, propuesto al Secretario General por el Secretario de Finanzas y Administración y ratificado por la Comisión Directiva. Cualquier miembro del equipo podrá ser convocado para participar de las reuniones de Comisión Directiva a pedido de esta o a solicitud del mismo compañero. Estará directamente supervisado por el Secretario de Finanzas y Administración.
Noticias
09 de Mayo de 2025
Charla Informativa frente a jubilados y jubiladas de Magdalena

23 de Abril de 2025
Christian Rearte y Victor Montiel en el Municipio de 25 de Mayo

21 de Abril de 2025
Apertura y Bienvenida a la Cohorte 2025 de Estudiantes en Tecnicatura Superior en Enfermería en el Municipio de Lincoln
