NO A LA PAMIFICACIÓN DEL IOMA

REUNION AGREMECION MEDICA – CEMIBO Y SINDICATO DE SALUD PÚBLICA

img-20200506-wa0105

En el día de la fecha, en la sede del SSP, se llevó a cabo una reunión con los integrantes de la Agremiación Médica Presidente Dr. Jorge Varallo, Vicepresidente Dr. Barrales Julian, Dr.Pablo Romero (Sociedades Científicas)
CEMIBO, representado por el Dr.Eduardo Martiarena, a fin de intercambiar
opiniones y trazar un panorama relacionado con el sistema solidario de salud; la defensa y el fortalecimiento de los subsistemas público y privado, garantizando su accesibilidad a través de la descentralización, considerando a la salud como un derecho social básico en el marco conceptual de la justicia social; asimismo se abordó el mantenimiento de la libre elección de prestadores y el pago porprestaciones, como herramienta de sustentabilidad.
En ese sentido, los participantes y el Secretario General del SSP, asumieron el
compromiso de generar un espacio adecuado y propicio, en el que participen la totalidad de los actores y entidades que nuclean a la totalidad de los trabajadores del Equipo de Salud, sus prestadores y a sus empleadores, con el fin de delinear la problemática del IOMA, mejorando el sistema prestacional y solidario, alejando la posibilidad de cualquier intento de “Pamificación” de nuestra Obra Social.

20200506_084831020200506_0847320

Área de Afiliados
Registrate y conocé todos los
beneficios que te brinda el
Sindicato de Salud Pública
Ingresar
WhatsApp
221 360-5623