El Sindicato de Salud Publica entrega viviendas en Carmen de Areco.

Barrio 8 de Marzo IV

20190716_1105050

Esta mañana, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega de 10 viviendas construidas por el Sindicato de Salud Publica Bonaerense.
El acto contó con la presencia del intendente Marcelo Skancy, Juan Pablo Santiago director de Vivienda y Catrasto del municipio; el Secretario General de SSP, Miguel Ángel Zubieta, Secretario de finanza Luis Parapar y equipo de trabajo de la organización.

“Estamos concretando el sueño de la casa propia. Se termina una etapa, y arranca otra” explica María Eugenia García la delegada del nuestra organización en ARECO Zubieta, junto Skancy hicieron un breve detalle sobre todos los obstáculos que tuvieron que sobrepasar para poder culminar la construcción de las viviendas. “10 años tardamos en construir estas casas. Fuimos estafados por la primera empresa constructora. Tuvimos que explicarles a las 10 familias que estaban esperando los inconvenientes que tuvimos con la incumplimiento, con los lotes y a su vez, que nos entiendan que nosotros no solo
construimos sus viviendas, sino que para eso utilizamos recursos de los 36000 afiliados que tenemos y a quienes debemos rendirles cuentas” explico Zubieta.
“Una vez mas, con nuestro gremio pudimos demostrar que las organizaciones sindicales, estamos no solo para pedir aumentos salariales, llamar a paros o cortar calles; asumimos
el compromiso de haber solucionado el problema habitacional, de al menos 10 familias”manifestó Zubieta.
Algunos de los beneficiarios, adjudicatarios son Maria del Carmen Garcia, Vanina Andrea Lavallen, Fabricio Bernabé Diaz; Kurchonao Andrade Vanesa; Barrios Diego; entre otros.

Míralo en

Área de Afiliados
Registrate y conocé todos los
beneficios que te brinda el
Sindicato de Salud Pública
Ingresar
WhatsApp
221 360-5623