Cuidadores Domiciliarios en Trenque Lauquen

20170815_105101

El Sindicato De Salud Publica lanzan curso de Cuidadores Domiciliarios en Trenque Lauquen .
Esta mañana, en la localidad de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Zubieta, Secretario General del SSP acompañado del Secretario General de ATSA-La plata, Pedro Borgini junto a funcionarios del Municipio y profesionales de la Salud, realizaron la apertura oficial del Curso de Cuidadores de personas adultas en sus domicilios e instituciones de Salud (Auxiliar en Cuidados Gerontológicos) lanzado por la FATSA.
Zubieta manifestó. “Con nuestra FEDERACION (FATSA) venimos trabajando conjuntamente con el SSP y otras organizaciones como ATSA, con el compromiso de formar y capacitar Recursos Humanos. Generando una fuerte expectativa de lograr nuevas fuentes laborales.”
“La iniciativa acompaña a las necesidades y demandas del mundo actual. Es imprescindible contar con los profesionales capacitados para brindar este servicio a nuestros adultos mayores. Una asistencia sumamente necesaria en el contexto actual que vivimos.” Explicaba el Secretario del Sindicato de Salud bonaerense.
Para la atención a los abuelos se necesita gente con experiencia. Que sepan manejarse con los adultos mayores, como tratarlos, hablarles, contenerlos y atenderlos.
El Secretario de ATSA-LAPLATA Pedro Borgini explicaba “Estamos dando inicio de la capacitación en otras localidades como 25 de mayo, Tandil, Tres Arroyos. Es una articulación entre FATSA, el Ministerio de Salud y de Educación de la Nación.” Y explica: “Estamos siempre pensando en brindar beneficios y servicios a los afiliados de nuestras organizaciones que están en el interior de la provincia y del país”
La formación tiene una duración de 10 meses. Es gratuito para los afiliados de los sindicatos que integran la FATSA. Se otorga título oficial, homologado por el Ministerio de Salud y Educación de la Nación.

20170815_10565820170815_103240

Área de Afiliados
Registrate y conocé todos los
beneficios que te brinda el
Sindicato de Salud Pública
Ingresar
WhatsApp
221 360-5623