Congreso Ordinario de Delegados del SSP en Mar del Plata

20171005_104905

Durante el día de hoy, se desarrolló la 2da y última jornada de actividades previstas para el Congreso Anual 2017 del Sindicato del Salud Publica en las Instalaciones del hotel de FATSA Mar del Plata.
El Presidente de la FATSA Carlos Maria West Ocampo; junto al integrante de la cúpula de la GCT Héctor Daer, el Secretario Gral Miguel Zubieta, Sec. Adj. Luis Franco y Pedro Borgini titular de la ATSA- La plata; informaron a los Delegados Congresales sobre las actividades realizadas en el marco de la FEDERACION. También se expusieron temáticas sobre el sector de la Salud, el equipo de Salud, y el panorama en general a nivel Mundial.
Por otra parte, en la 1ra etapa del Congreso desarrollada el pasado jueves, presentaron sus memorias e informes de actividades las Secretarias Social, Gremial; de Seguridad e Higiene, la oficina de Violencia y Secretaria de Jubilados. Mientras que el día de hoy expusieron ante el Honorable Congreso el Área Legal y Técnica, la Secretaria de Deportes y Juventud; la Secretaria de Capacitación; el Dpto SAMO y la Secretaria de Prensa.
Las ponencias tienen por finalidad informar, dar a conocer y difundir las actividades que tuvieron lugar durante el periodo 2016. Cada referente de las áreas también dio a conocer la situación actual y como se está trabajando.
Hubo especial énfasis y atención a la hora de la presentación y difusión del ante proyecto de LEY de CARRERA SANITARIA UNICA, que impulsa el Sindicato de Salud buscando la equidad para los trabajadores del sector.
El cierre a cargo del líder del SSP Miguel Zubieta, manifestó el AGRADECIMIENTO por la CONFIANZA en su equipo de trabajo a los delegados congresales que participaron del evento; y sostuvo la necesidad de mantener la UNION y seguir trabajando JUNTOS, como EQUIPO DE SALUD, para seguir fortaleciendo al sector, ya que esta manera el SINDICATO DE SALUD PUBLICA DE LA PROVINCIA DE BS AS es el líder mayoritario y representativo de la sanidad.

Área de Afiliados
Registrate y conocé todos los
beneficios que te brinda el
Sindicato de Salud Pública
Ingresar
WhatsApp
221 360-5623